Ya tenemos fotos en nuestra página de Facebook
¡Felicidades por su entusiasta participación en nuestra excursión a "mares ajenos", por poner "el mundo en sus manos" y por sus ganas de "comerse al mundo a cucharadas" con tanta alegría! Y porque nunca se baja dos veces al mismo río... ¡ya regresaremos o exploraremos nuevos paisajes! Por lo pronto, un buen libro, conocer mejor a nuestros amigos, acercarnos más a la familia, es también explorar y asombrarse de nuevos y fantásticos mundos. Aún hay mucho por navegar, antes de naufragar en uno mismo! : )
Mucha suerte en su semana de exámenes. Tengan listos sus podcasts, ¡y que comience el recital de poesía y cuento virtual!
..."¿Por qué mis versos se hallan tan desprovistos de formas nuevas, tan rebeldes a toda variación o vivo cambio? ¿Por qué con la época no me siento inclinado a métodos recientemente descubiertos y a extraños atavíos? ¿Por qué escribo siempre de una sola cosa, en todo instante igual, y envuelvo mis invenciones en una vestidura conocida, bien que cada palabra casi pregona mi nombre, revela su nacimiento e indica su procedencia? ¡Oh, sabedlo, dulce amor, es que escribo siempre de vuestra persona y que vos y el amor sois mi eterno tema; así, todo mi talento consiste en revestir lo nuevo con palabras viejas y volver a emplear lo que ya he empleado. Pues lo mismo que el sol es todas los días nuevo y viejo, así mi amor repite siempre lo que ya estaba dicho..."
SONETO LXXVI.
William Shakespeare.
SONETO LXXVI.
William Shakespeare.
Miss Esthela