martes, 20 de mayo de 2014

Los tiempos difíciles de la humanidad


El ser humano cada día que pasa, sobrepasa los límites de la naturaleza, con su destreza, torpeza, acaba con su habitad incluyendo inocentes, atentando contra su propia vida; podemos ser testigos del gran margen de ignorancia con que nos enfrentamos a los acontecimientos.

Se rompen el coco por inventar bombas nuevas, drogas nuevas, derrochan demasiado dinero. Por si fuera poco mientras en el planeta un número creciente de personas carecen de vivienda, pan, agua, salud, educación , empleo, las riquezas de la Tierra se malgastan, se derrochan en armas e interminables guerras erróneas, lo cual se ha convertido desde mi punto de vista algo insoportable e imperdonable para mi ojo humano , cada vez más en una creciente, abominable práctica mundial. Estados unidos es el número uno en esta práctica, el presidente Barack Obama se reúne en una Cumbre de seguridad nuclear, para imponer políticas relacionadas con la disposición, adquisición en uso de armas nucleares, pero nadie dice nada.

En nuestro majestuoso, bondadoso, heroico pueblo mexicano, alza de impuestos, si nuestros ancestros mexicanos como Benito Juárez, Emiliano Zapata vivieran, les daría vergüenza por mexicanos que en páginas sociales, publican, comparten, hablan, sobre la alza de impuestos, se creen revolucionarios, solo se gastan e hinchan los dedos a diario, sin hacer un cambio verdadero, no malgastando tiempo en a ver cuántos likes obtienes por tu interés hacia el pueblo.

SI todos en vez de publicar, hablar, atestiguar o platicar, nos juntásemos como familia, haríamos un mínimo cambio. Unos son valientes, en estados del norte del país, todos los demás por miedo, tiempo, trabajo no son parte de ello.

Pero por qué levantarse en armas , violencia genera violencia, conciencia es lo que hace falta, cuando en casa puedes dejar de hacer cosas que enriquezcan al gobierno, dejar de consumir refresco, hacer un huertito en tu patio, sembrar cosecha, hacer tu propio jugo, comer frutas y verduras más que nada, por qué comer embutidos si solo te estas comprometiendo a dañar tu cuerpo, lo que son jamones, salchichas. He leído que consumir apenas 15 o 20 salchichas es suficiente para aumentar en un 67 el riesgo de cáncer o leucemia, para que comprar algo que lastima a mi cuerpo. Sabritas, todas las Sabritas sin excepción aparte de ser alimentos chatarra y son causa de sobrepeso, causan obstrucción del sistema digestivo, aparte que se usa un ingrediente que se usa en productos para matar bichos; el pan blanco no es nada saludable, de trigo tiene solo un 2 %, el color blanco se obtiene de los ingredientes que se usa para crear el cloro con el que desinfectas la ropa.  Ser vegetariano es lo más saludable, más confiable y serás un amigo amable. Confiable  con tu cartera.


En fin, nada que comes, respiras, observas… ¡NO! Nada es bueno para tu persona, tenemos en México a un gobierno como monopolio, yo no confió ni en el aire que respiro, ¿por qué? porque miro a los lados, todo son mentiras, pederastas dando misas, gobiernos que se creen ecologistas, destruyen manglares, una televisión como monopolio que conquista. Apesta a estafas funestas, según ellos te fundamenta, patrañas, detrás de cámaras solo hay protestas, suben al trono y te chorean mientras en su casa sus hijos en Tablet se desvela, el pobre a su santo le prende vela, mañana el niño pobre no tendrá escuela, les trae secuela, solo el cobijo de su madre  hoy en día consuela.


Autor
Oscar Daniel Euan Chan
Admon-Adultos TV

lunes, 5 de mayo de 2014

Despierta - Bunbury



Muy buen vídeo para comenzar nuestro segundo parcial de la materia de Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores II, con el tema:  Ciencia y Tecnología, Responsabilidad Ciudadana y Relaciones Interculturales. Te invito a entrar a la sección correspondiente y contestar en tu blog personal o cuaderno, el cuestionario del evaluación diagnóstica. Mucha suerte y ¡Comenzamos!